miércoles, 18 de julio de 2012

Un respiro

Es chistoso, pero me operé hace poco. Como era algo relacionado al estomago, supone una dieta "estricta", régimen "liviano" le llaman. Sin embargo, ¡Es mucho más llevadero que mi dieta normal! Debo hacer reposo y puedo comer miel, por lo que me hace sentir como un oso hibernando
En fin, hibernando y todo, esto se siente como un pequeño respirito...y espiando en la pesa que se le está a punto de acabar la batería en mi baño creo que estoy a un solo kilo de la primera meta!
En otros asuntos... estoy estudiando el orden de los acontecimientos del evangelio de Marcos para una obra llamada "el experimento marcos" donde voy a estar actuando. Ya estan puestas las fechas donde  presentaremos en la pagina! Muy emocionada. Lo considero una especie de esntrenamiento/ dieta, esperemos que vaya bien.
Cambio y fuera!

miércoles, 4 de julio de 2012

Los pendientes

No, no me refiero a aretes,
Me refiero a la lista interminable de cosas que me quedan aún por hacer, que hace que todas las áreas de mi vida terminen en saldo negativo...
Son como pequeños fantasmas que me penan en el fondo de mi cabeza, como ex parejas despechadas, como comida que me cayó mal.
¡¡Lo único que quiero es deshacerme de ellos!!


Pero, como no soy una persona normal, en vez de trabajar en ellos, o al menos luchar contra los pendientes, los ignoro completamente. Busco cualquier excusa y hay una especie de rechazo físico hacia terminar lo que empiezo. 


Si ustedes piensan que no estoy sola y que la mayoría somos así, es que la mayoría no somos normales.

lunes, 2 de julio de 2012

Soy lo peor...casi

Hola!
Desde el primer control que no escribo, porque mi vida colapsó trágicamente....
image

Bueno, no tan trágicamente, pero me bloquee y sigo teniendo mil pendientes y no hago nada, nada, nada. Así que mal con eso.

Lo bueno? Es que me hice un cambio de look y me hace super feliz!


Me siento igual de cool que Ramona Flowers.

Lo otro bueno es que he seguido progresivamente bajando de peso, y se esta empezando a notar!!


Pronto mas udates y un post de verdad que no este -tan- lleno de gifs.